1 diciembre, 2015 vidiwin

IV Jornadas del Deporte Aragonés: Tecnología aplicada al deporte

iv-jornadas-deporte-aragones
El pasado mes de Octubre se celebraron en el Campus de Huesca las IV Jornadas del Deporte Aragonés, cuya temática elegida para esta edición giró en torno a la tecnología aplicada al deporte.

Un año más, el esfuerzo de la Escuela Aragonesa del Deporte junto con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, generó un interesante foro donde se presentaron algunas de las innovaciones tecnológicas más prometedoras del futuro inmediato del deporte y la actividad física. Estas jornadas, distribuidas en dos días y enfocadas a estudiantes y profesionales del deporte, tuvieron una gran acogida y permitieron a ponentes y asistentes compartir unas horas de aprendizaje, reciclaje y renovación.

En este contexto Vidiwin, tuvo la oportunidad de presentar su herramienta de vídeo análisis bajo el título “Tecnología aragonesa en el corazón de Microsoft: vídeo análisis para entrenadores amateur”. Durante la ponencia se debatió sobre la problemática que el entrenador amateur sufre durante los procesos de vídeo análisis, desde la captura del vídeo hasta la presentación de las acciones analizadas. Además, se dieron las fórmulas para solventar en gran medida estos obstáculos que tanto incomodan al entrenador.

Vidiwin, cuya apuesta y valor añadido, se centra en la sencillez y agilidad de los procesos fue muy bien acogida entre los presentes, quienes la valoraron muy positivamente y mostraron gran interés por su inminente salida a mercado.

Si deseas más información sobre las jornadas o quieres conocer el contenido de las diferentes ponencias que tuvieron lugar, puedes consultar el siguiente enlace: IV Jornadas del Deporte Aragonés

Tagged:

Contacta con nosotros

Si quieres estar al día de todas las novedades de vidiwin, ¡síguenos en las redes sociales!